*feliz diciembre*

~*hOOOla amigos de mi blog..quiero deciarles un feliz mes de diciembre y una feliz navidad!!...^^adoro la navidad & el aÑo nuevo!! los quiero amigos biie y cuidense mucho =)

*perfil de karin*

Mi foto
naco sonora, Mexico
mY lOve 4 yOuuu..!!* pss aii no q frio q ase aqui en naco >.< grrr..solo eesperO k neve!! ojala y si.

domingo, 22 de noviembre de 2009

cOmercial tv ## *..::la cuenta regresiiva::..


kariin: hOoOoOoOoOoOoOoola amigos soy yo kariin..wow ya ase un millon de semanas k no escribo en mi blog...x lo tanto eh desidido iniciar desde cero!!!
gabii: siiiiiiiiiiii desde cero siiiiiiiii!!
karin: ok. a continuacion yo y gaby aremos la cuenta regresiva pa' comenzar desde cero=
gabi: 10!
karin:9!
gabi: 8!
karin: 7!
gabi: 6!
karin: 5!
gabi: 4!
karin: 3!
gabi: 2!
las 2: faltando 3 segundoz para las ...uno!! siiiiiiiii comenzamos desde cero!!
karin: les dare un mini adelanto de todo lo k pasara en este blog renovado !! = cada k se acabe un capi a lo ultimo tendremos un repaso y los protagonistas de ese segmento seran...(redoble de tambores tarara-tarara)
gabi: (lee el papel de los protagonistas) ii sonic y shadow!!...queeeeeee?? so..sonic y sha..shadow?!! oh my god~
karin: x dios kien fue el k tubo la estupida idea de poner a esos dos lokos en ese segmento!!
gabi: kariiin! estamos al aire, no puedes decir "estupido" al aire en un comercial >.<
karin: a si?? y entonces x k tu ya lo dijiste!!
gabi: solo lo desia para decirte k no se puede decir eso diciendolo al publico en un comercial ii k ban a decir?!!
karin": pues k importa k digan ellos lo k digan x k yo soy libre de decir lo k kiera decir en publico y asta en un comercial en vivo!! jajajajja lo dirre de nuevo= sonic y shadow...estupidos esrtupidos!! buajajajja buajajajja!!
gabi: kariin es encerio para de decir estupido x k si no yo dire algoh k no te va a gustar para nada k lo diga y es peor de lo k acabas de decir!!
karin: pues dilo x k yo seguire diciendo lo k stoi diciendo y nadien me dire k pare de decir lo k stoy diciendo y menos tu k eres mi amiga y k no tienes k decir lo k no deves de decir al decir lo k acabas de decir!!!
gabi: ah?? *_*
(viene el director)
director: chikas porfavoe ya paren de decir todo eso estamos al aire!! continuen...(se va)
karin: aii lo siento amigos es k a veses yo i gabi actuamos de una manera loka ya saven no?? jeje
gabi: continuemos (dese riendo)
karin: bueno...en este blog renovado tendremos una pelicula k se dividira en 5 partes y se llamara (redoble de tambores) tatata---dilo gabi!
gabi: "perdidos en nueva york" siiiii woooooooo y fijense nada mas y nada menos kien sera el papel protagonico....(redoble de tambores) tatatatata-------"MELODY" wooooooooo !!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii saldremos todos toditos en la peli!
karin: O.O (en shok)
gabi: y esto es geniall! (dise emocionada y de la emocion levanta los brasos y le da a karin en la cara , la tira al suelo y la deja inconsiente) !!
gabi: aii nooooooooo!! lo siento mucho ay no karin despierta~
karin: (despierta) auch...eso dolio! en fin este comercial se auto destruira en 5,4,3,2,1===== puuummmmmm
karin y gabi salen volando x la explosion y el pobre director de kedo sin bogote! jajaja
en fiin eso fue todo amigos..atte: Yo seliina osea" karin"
biie: fin del comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

*mis blogs favoritos*