*feliz diciembre*

~*hOOOla amigos de mi blog..quiero deciarles un feliz mes de diciembre y una feliz navidad!!...^^adoro la navidad & el aÑo nuevo!! los quiero amigos biie y cuidense mucho =)

*perfil de karin*

Mi foto
naco sonora, Mexico
mY lOve 4 yOuuu..!!* pss aii no q frio q ase aqui en naco >.< grrr..solo eesperO k neve!! ojala y si.

sábado, 28 de noviembre de 2009

"..llega nazo; que galanazo (no es un nacho).."parte 1 de 2

un sabado comun y corriente estabamos yo,gabi,maggy,amy. melody viendo la telenovela "mar de amor" estaba super interesante y de repente llego sonic,shadow y silver (mejor conocidos en waverly como los famosos "sss los tres chiflados")..
sonic: chicaaaaas!! (grita recio)
amy: sonikku por favor calla q estrellita marinera esta besando a su amor!!
sonic: ah?? -.-
amy: calla!
shadow: gabiiii..vamos rapidoo..viene el chico nuevo!
gabi: shads!! calla!! las chicas: siiiiiiii callense de una vez!! >.<
karin: shadow..como se llama el chico nuevo (dice levantandose de su cama)
shadow: se llama "nazo"
karin: me suena a un nacho!..mm apuesto a q save a nacho con queso!!
shadow: -.- dime q no lo comeras!
karin: claro que no..no comeria personas!!
shadow: a no??
karin: >.<>shadow: -.- lo cocinarias??
karin: solo asta q estubiera doradito >.<
shadow: wow esa es la razon por la q no ablo tanto con tigo!! en fin..yo no quiero ir solo a recibir al chico nuevo!!*
karin: y sonic..que no iria con tigo??

3 comentarios:

  1. jajajaj este capi estuvo genial ¨sss los tres chiflados¨ jajajajaj buena esa amiga estuvo muy muy gracioso!!! cuidate y sigue con tu blog! si?
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja yo no se nada de sonic pero nimodo ya comente!! jajajajajajaja atte: prima yailin

    ResponderEliminar
  3. Hola Karin, me gusta mucho tu blog, es mas soy tu seguidor desde hace rato XD me encanta pero que le paso a sonic????en pocas palabras que me paso???? -.- en fin, tu blog es de los que mas leo, y no te preocupes por las visitas, pronto el numero va creciendo, creeme que a mi me toco asi esperar y ser paciente y mira mi numero ahora XD...en fin cuidate y sigue escribiendo.
    Chaito!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

*mis blogs favoritos*